El pasado 28 de febrero, Corporación Todo Actitud llevó a cabo la conferencia La Actitud es Todo.  Esta actividad fue dictada por Carlos Saúl Rodríguez, conferencista motivacional y coach gerencial. Igualmente, reconocido como el Psicólogo de La Vinotinto en la época de Richard Páez, Carlos Saúl es autor del libro No es Cuestión de Leche, es Cuestión de Actitud, perteneciente a la editorial de esta corporación.


Se avecinan nuevos retos y esta conferencia buscó fortalecer el estado de ánimo de los participantes que se encuentran en una constante búsqueda de nuevas y más elevadas metas. Dentro de un ambiente de buen humor, Carlos Saúl utilizó ejemplos de su vida cotidiana que generaron compromiso y reflexión en los participantes. De la misma manera, se pretendió abarcar las actitudes básicas para emprender un cambio y orientar a los asistentes a una vida más exitosa.


Esta conferencia buscó alcanzar un alto impacto positivo sobre los participantes que los ayudará a liberarse de esos mensajes limitantes que les dificulta avanzar en su vida personal y profesional.

En línea 

Hay un invitado y ningún miembro en línea

Scroll to top